Ellas opinan

La experiencia de algunas de las más de 60 mujeres que ya han trabajado conmigo de forma directa

ANA PUELLES LOSTAO - Estética Lostao

Cuando empecé el programa, la situación de Estética Lostao a nivel profesional era muy buena, más de 50 años de trayectoria, un equipo consolidado…Sin embargo, mi situación personal era un caos, y eso fue lo que me motivó a empezar a trabajar con Yvonne. 


En estos momentos, me encuentro mucho mejor a nivel personal y eso se ha reflejado en mi negocio de manera muy positiva, y eso que nunca pensé que esto pudiera ser así.


Los resultados están siendo estupendos. Desde que trabajo organizada y respeto mis tiempos, estoy mejor, mi equipo está mejor, y mi negocio está mejor. El caos no es buen compañero, eso es algo que he aprendido y estoy interiorizando poco a poco. No he sido consciente hasta ahora, y creo que he dado un paso muy importante.


He disfrutado enormemente aprendiendo a decir no. A lo mejor, no resulta muy adecuado decir algo así. Pero aunque al principio cuesta, cuando consigues poner límites, priorizar y centrarte en cada momento en lo que estás haciendo te sientes renovada, más productiva y más eficiente.


Recomiendo acercarte a Yvonne porque cada momento que compartes con ella es un placer, te hace ver tu negocio y a ti misma desde otra perspectiva. Tenemos que encontrar tiempo de calidad para nosotras fuera de nuestro trabajo. Y como estoy más motivada, eso se refleja en mi equipo que también lo está.


La excelencia es algo que siempre he perseguido para Lostao. Y me he dado cuenta de que conocer las técnicas, las novedades, los activos y todo lo referente a nuestro sector está muy bien, pero si conoces tu negocio de verdad, desde dentro, vas un paso más allá.


Todavía me queda mucho por hacer, pero el ánimo y las ganas de superación están a tope!! Yvonne, gracias por todo.

JULIA ESTEBAN - Estetic Medic Garvin

Llevo más de 30 años con centro propio y trabajo con un equipo de 11 personas. Era consciente de que tenía cosas que mejorar, pero no tenía ni idea ni de qué era y menos de qué hacer. Tras hacer el programa de Clientes que Multiplican, me he dado cuenta de que no tenía nada bien definido, me faltaban protocolos, y liderazgo. Ahora trabajamos todos más tranquilos porque tenemos claro qué tenemos que hacer en cada momento, y eso repercute clarisimamente en la experiencia de cliente.


Los resultados que he obtenido son enormes!!! El cliente siente que las cosas se hacen mejor, antes estaban encantados, pero ahora sienten el plus que nos diferencia.


La venta ha aumentado considerablemente y los tratamientos en cabina también porque el enfoque ha cambiado gracias a las nuevas estrategias. 

 

Con cada módulo descubría una cosa a mejorar en mi centro y pienso que este curso, después de tantísimos años y de tantísimas formaciones a las que he asistido, no tiene precio por todo lo que da. He llorado de alegría por ver cada semana como se aclaraban y mejoraban tantas cosas en mi negocio!!!! Y he llorado de pena al sentir que se acababa. He sido consciente del tiempo que he dirigido mi centro de estética sin rumbo claro y por tantos errores cometidos, pero ahora he disfrutado y soy feliz porque sé darles solución.


Yvonne, muchas gracias de corazón tienes que estar súper orgullosa por la labor que has hecho con tu programa. He de decirte que en mí has conseguido una transformación impagable y de por vida, y eso es éxito rotundo.

IRENE CANAY - Be Attitude - Centro médico estético

Trabajar con Yvonne ha marcado, sin duda, un antes y después en mi vida y en mi negocio.


Llevo desde los 21 años en el sector y hace 5 años empecé sola en mi propio centro. Crecí muy rápido, y antes de conocer a Yvonne, tenía un equipo de 6 personas y la sensación de estar agotada, bloqueada, desbordada. Además, estaba a punto de abrir mi segundo centro muerta de miedo de que todo fuera un caos.


Entré en Clientes que Multiplican pensando que iba a ser un curso para darme unas pautas de organización y poco más, y acabé bautizándolo como una “hostia de realidad”. 

Me di cuenta, entre otras muchas cosas, que no sabía priorizar tareas, y que mi centro funcionaba sin un rumbo claro, y vi que eso tenía fecha de caducidad.


Clientes que Multiplican me ha ayudado a empezar de 0, definir bien mi marca, valores, documentar procesos, a crear una verdadera experiencia de cliente y me ha enseñado lo que nadie te enseña: trabajar planificada y con objetivos claros de forma fácil y sencilla.


Conocer e intercambiar conocimientos e impresiones con mis compañeras y estar siempre de la mano de Yvonne, sin duda ha sido el dinero mejor invertido en mí y en mi negocio .


Lo recomiendo, sin ninguna duda, pero sobretodo, a las personas que de verdad estén dispuestas a hacer cambios, a no ponerse límites y a involucrarse como Yvonne lo hace contigo.


Gracias por devolverme la motivación, la autoestima, por volverme a conectar y por hacerme ver que todo es una cuestión de ACTITUD!

LORENA GILABERT - Ferrara Centro de Belleza Avanzado

Mi situación antes de empezar contigo era de agotamiento psíquico, estaba perdida por el desgaste que supone estar siempre pensando qué más hacer. Me has hecho ver que el secreto no está en el “qué”, sino en el “cómo” se deben hacer la cosas para circular por el camino correcto. Contigo he empezado a ver dónde está el EQUILIBRIO.


Con Clientes que Multiplican he adquirido grandes herramientas que tengo a mi servicio durante TODA LA VIDA, para poder jugar y conjugar estrategias con seguridad en mi centro. ¡Me ha hecho ver muchas posibilidades!


La parte que más disfruto son mis momentos contigo, ese cara a cara, solas tú y yo, donde no hay SALIDA y me tengo que “desnudar”, ver mis miedos para poder aparcarlos.


Recomiendo el curso por la ayuda que das a las mujeres que trabajan en la estética profesional. La estética, avanza a pasos agigantados, el mundo cambia y nosotras debemos cambiar con el CAMBIO, y tú nos ayudas a superarnos y no ponernos límites.

ÁFRICA PLANTE - Africa Plante Lashes & Brows

Mi situación antes era caótica, de bloqueo e incapaz para priorizar tareas y organizarme. Quería realizar muchas cosas a la vez, sin ningún tipo de orden ni prioridad. Ahora soy capaz de plasmar mis objetivos y llevarlos a cabo en los tiempos que me marco. Lo mejor es que los voy consiguiendo y voy organizando mi vida profesional a la par de mi vida personal.


Los resultados se notan, además de en facturación, en tranquilidad personal. Tengo una visión clara de hacia dónde ir y cómo tengo que ir dando los pasos con toda la información aprendida. Desde el principio empecé a ver resultados, cuando empiezas a realizar nuevas pautas del día a día, tanto con los clientes, como con el personal. Son muchas pequeñas cosas que dan increíbles resultados.

Ahora soy capaz de ver un modo veraz, que teniendo foco, puedo conseguir el objetivo que me proponga.


Yvonne, has dado luz a un camino que veía oscuro y sin salida. Has reforzado mi autoestima y me has hecho ver las cosas desde otra perspectiva más empresarial. Has reforzado mi vocación con un enfoque más práctico en el día a día, sé que puedo a partir de ahora, ir cumpliendo objetivos poco a poco y disfrutar en el camino. ¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!

ROCÍO IZQUIERDO - OKB Estética y Terapias Manuales

Antes de empezar contigo, mi situación era un poco caótica, sin tiempo, corriendo, sufriendo por el cliente, por el personal... ¡Que te voy a contar!


Ahora tengo más seguridad, confianza en mí misma y tiempo, lo cual se reflejará en la gestión de la empresa y en el bolsillo. La inercia del día a día te lleva a no parar y no pensar, y tú nos abres los ojos y nos dejas ver el escenario, que es mucho más amplio que una cabina.


Tú haces que el curso sea diferente. Yo había asistido a cursos, pero nunca pensando en el empresario, siempre dirigido al cliente. Tocas muchas teclas Yvonne, y bien tocadas, y creo  que lo necesitamos todas, no nos enseñaron a ser empresarias.

Me ha parecido muy interesante las sesiones grupales, te sientes arropada. Recomendaría este curso porque creo que toda esteticista debería, en algún momento, poner una Yvonne en su vida. De hecho, ya te he recomendado.

Quiero darte las gracias por la labor que haces, nos vemos el año que viene.

NELI PAREDES - Neli Paredes Centro de Estética

Antes de empezar el curso, necesitaba un empujón, un cambio, motivación para seguir adelante. Empezaba a notar que mi trabajo era solo trabajo y empecé a perder ilusión. A medida que el curso fue avanzando, esta volvió a aparecer, hasta el punto que encontré tal fuerza y motivación que he decidido abrir un centro más grande. He conseguido mi #transformación: #planificar el #proceso para conseguir mi #objetivo

He mejorado la experiencia de cliente y ahora sé por qué y para quién trabajo. El resultado es un cliente que confía mucho más, que encuentra mayor detalle en nuestra atención y que, en definitiva, siente la importancia que damos a su visita. Han aumentado las citas y las ventas, y lo más importante, hemos despertado el interés de nuestro cliente hacia nuevos tratamientos. Confían en nuestro buen hacer. 

He disfrutado mucho con las tres fases de experiencia de cliente, han sido fantásticas a la hora de implementar. Ahora soy muy fan de la venta, cierre y seguimiento, éste último mi preferido desde el día 1, ya que repercutió muy positivamente en la fidelización del cliente.

 

Clientes que Multiplican me cambió la vida porque desde un lenguaje claro aporta las claves necesarias para realizar grandes cambios en nuestras empresas. Porque, si lo haces desde la humildad, conseguirás aprender de tus errores y/o desconocimiento. Porque hay otras compañeras con los mismos problemas e inquietudes que tú, y juntas se consiguen grandes logros. Recomendaría este curso porque estoy segura de que a todo aquel que desee cambios, se los reportará desde el día 1. 

JOANA ANDREU - Break & Beauty

Antes de hacer el curso estaba muy dispersa y un poco desbordada. Gracias a trabajar con Yvonne, tengo los objetivos muy claros, sé donde voy, y estoy mucho más estructurada mentalmente.


Ahora el equipo tienes las herramientas para trabajar en excelencia y mucho más profesional, y como en consecuencia, tenemos más ventas y entrada de clientes nuevos.


El curso es muy motivador, lo he disfrutado mucho. Incluso alguna lección la he escuchado varias veces. Me ha ayudado mucho a tener más claridad mental y saber qué es lo que quiero y cómo quiero mi centro.


Recomendaría este curso porque te da todas las herramientas para gestionar tu centro de manera excelente.

>